lunes, 11 de mayo de 2009

Vuelo

Quisiera volar. Alejarme del mundo y ser uno con el Viento. Arder en el desierto de Gobi y helarme en Nueva Zembla, el compañero de peces voladores en Tahití y de águilas en los Andes. Sonreír a mi vida y llorar de alegría, de emoción, o simplemente de incomprensión ante un mundo que es demasiado hermoso y a la vez demasiado cruel. Quisiera volar y volar, y sentir el viento contra mi piel desnuda, hombre pájaro sobre el mar de Japón.

Quisiera respirar el aire más puro y entender porqué estoy vivo. Quisiera no sentirme así y escribir algo más alegre; pero no puedo. Un hilo me atrapa y me inspira, me inspira y siempre susurra las mismas melodías tristes. Suena y suena la misma canción...

1 comentario:

  1. Precioso... vuela siempre hacia dentro y hacia fuera, y busca en el vuelo libre a la que sabe volar...

    ResponderEliminar